22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Detenido por presunto abuso sexual contra una niña en Valencia

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por presunto abuso sexual en contra de una niña de cinco años, durante un hecho ocurrido en el barrio El Consejo, de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal Valencia (SIPV), Base Centro, recibieron una denuncia por parte de una ciudadana de 23 años, quien manifestó que un vecino de la pensión en donde reside, había abusado sexualmente de su hija de cinco años.

Trascendió que la mujer se encontraba realizando labores de limpieza en la residencia y al percatarse que la niña no estaba cerca de ella y en silencio, procedió a buscarla, cuando sorprendió al hombre practicando actos lascivos a la infante en sus partes íntimas; reseñó una nota de prensa.

La mujer de inmediato, se dirigió a la sede del SIPV de Polivalencia a formular la denuncia, por lo que una comisión policial se trasladó al barrio El Consejo y logró la captura del individuo, quien quedó identificado como Nelson Palmedines Leal Bautista de 69 años, quien también residía en la pensión.

El caso quedó remitido al Ministerio Público (MP) y al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CMPNNA).

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img