23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Edgardo Alfonzo dimite como timonel de Tiburones

Más leídas

Edgardo Alfonzo dimitió, este domingo 03 de diciembre, como el manager de los Tiburones de La Guaira, así lo informó por medio de su cuenta de la red social Instagram.

Tras el anuncio, se cumplen los rumores sobre su presunta destitución; ya que no alcanzó los números esperados por la directiva a pesar de contar con grandes figuras como Ronald Acuña Jr. y Maikel García.

El texto inicia con “Desde el primer día que fui invitado al proyecto Tiburones de La Guaira 2022-23 puse mi empeño en acompañar un staff en la batalla por alcanzar el título”.

Edgardo Alfonzo sintió un gran compromiso con Tiburones. Sin embargo, se sintió alejado en las últimas semanas con las informaciones que determinarían el futuro de la organización.

“De unas semanas para acá, persiste una desarticulación en el plan, entre la oficina y el área técnica. No se me informaba las incorporaciones de pitcheo pendiente, los cambios que se realizan entre los equipos, ni las apreciaciones que yo pudiera tener sobre los nombres presentados en el pasado draft. De todo me iba enterando por las redes sociales… Y era el ‘Mánager’”, destacó.

“Ya no me sentía parte intrínseca del proyecto inicial y creí conveniente que la organización designara en lo inmediato un nuevo líder que continúe con el esfuerzo de llevar a la final a este gran grupo”, agregó.

Para finalizar, Edgardo Alfonzo agradeció a la junta directiva y al cuerpo técnico y jugadores por el apoyo brindado a lo largo de su pasantía dentro del club.

Puedes seguir leyendo: Ramón Hernández toma timón de Navegantes del Magallanes

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img