23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Intensas nevadas congelaron aviones en Alemania (+Video)

Más leídas

Las intensas nevadas registradas en el sur de Alemania congelaron los aviones en la pista del Aeropuerto Internacional de Múnich, en Baviera.

Los vuelos fueron suspendidos por las autoridades; ya que los aviones estaban congelados y no pudieron despegar hacia Dubái, en Emiratos Árabes Unidos; donde se realizó la conferencia sobre el calentamiento global.

Se han difundido un video a través de las redes sociales, donde se observa a la pista del Aeropuerto Internacional de Múnich inundada en nieve.

En tal sentido, El País escribió que “La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023 (COP28) que se está realizando en Dubái reúne a los países del mundo que hacen parte de la organización con el propósito de hallar soluciones a los problemas y la crisis que podría generar el acelerado cambio climático”, escribió El País.

Se pudo conocer que el fenómeno natural ha afectado al transporte ferroviario en el sur de Alemania.

El aeropuerto de la capital bávara en su portal de internet informó que “Debido a las persistentes fuertes nevadas hoy no habrá tráfico aéreo previsiblemente hasta las 12.00. Le recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de su vuelo con su compañía aérea antes de dirigirse al aeropuerto”.

Puedes seguir leyendo: Conoce al león blanco una especie en peligro de extinción  

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img