19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Ramón Hernández toma timón de Navegantes del Magallanes

Más leídas

El exjugador Ramón Hernández fue designado como el nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes; tras el despido de Miguel Cairo.

Desde este lunes 04 de diciembre, el exjugador asumirá las riendas de la nave turca al enfrentarse contra el equipo Tiburones de La Guaira, en Valencia.

Y es que uno de los equipos más populares de la LVBP que se encuentra en la quinta posición de la tabla de la temporada 2023-2024, con solo tres importados en el roster.

Agradecen a Miguel Cairo

Por su parte, Miguel Cairo deja las filas del equipo Navegantes del Magallanes luego de una marca de 16 juegos ganados y 20 perdidos.

“La organización agradece a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, comunicó el equipo.

Así mismo, el equipo Navegantes del Magallanes realizó otros movimientos en el cuerpo técnico. De hecho, Rouglas Odor pasa ahora a ser coach de banca; mientras que Darwin Marreno será el nuevo coach de pitcheo, en lugar de Gerardo Casadiego.

Julio Mosquera se desempeñó como coach de tercera y ahora será el nuevo instructor de bateo tras la salida de Robert Pérez.

Ramón Borrego, quien salió de Caribes de Anzoátegui en esta temporada, pasará a ejercer como entrenador de la antesala e instructor de infielders.

Por estos motivos, Ramón Hernández fue designado como nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes.

Puedes leer: César Farías hace historia con Águilas Doradas

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img