22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Enrique Iglesias se despide de su carrera discográfica con “Final Vol.2”

Más leídas

Con el lanzamiento de su último disco, “Final Vol.2”, el cantante español Enrique Iglesias se despide de su carrera discográfica; pero seguirá haciendo sencillos y conciertos.

“El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes”, indicó el español, que acumula una trayectoria de 30 años que lo llevó a convertirse en uno de los artistas más destacados de la música latina.

Por eso decidió que, las 10 canciones de este álbum bilingüe serán las últimas que entrega como colección.

De las cuales, tres de ellas, “Así es la vida” con la argentina María Becerra, que acumuló 70 millones de reproducciones en dos meses, Fríacon Yotuel, y Space In My Heart, con Miranda Lambert, ya habían salido al mercado.

También, les acompañan dos colaboraciones más, Te lloré un río, una cumbia pop con la artista mexicana Belinda, y La Botella con el rey del dembow dominicano, El Alfa.

Más allá del reguetón

Con Final Vol.2 cierra la última etapa como un artista tradicional. En el 2020, Enrique Iglesias comenzó con Final Vol.1 y le ganó éxitos como Duele el corazón, con Wisin, y El perdón, con Nicky Jam.

Si bien aquel era más enfocado en el reguetón, esta segunda entrega ofrece ritmos más variados y artistas de diferentes géneros, aunque afirmó que su proceso de creación y colaboración es orgánico.

“Para mí hacer música es una cuestión de energías y siempre he buscado trabajar con gente a la que admiro y con quién siento que puedo crear libremente”, indicó al hablar de los artistas que le acompañan en esta despedida discográfica.

“Ese es el caso de María (Becerra), a quien considero una gran artista, y de Belinda, cuya carrera he seguido desde hace años. Eso sin hablar de una gigante del country como Miranda Lambert, Yotuel, y El Alfa”, detalló el cantante, que prefiere que se le llame por su nombre de pila, Enrique (Madrid, 1975).

Puedes leer: Receta de Semana Santa: albóndigas de pescado con salsa especial


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceRPP
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img