22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Incendio en TransAragua destruyó 112 autobuses

Más leídas

El incendio que se suscitó en la sede de la empresa TransAragua destruyó 112 autobuses; así lo informó, este viernes 29 de marzo, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez.

A través de su cuenta en Twitter, publicó que el presidente, Nicolás Maduro, ordenó una investigación; ya que una de las hipótesis que manejan es el “sabotaje”.

“No descartamos el sabotaje y complicidad. No es casual que un Jueves Santo cuando el pueblo está en paz y las instituciones tienen poca presencia de personal para custodiar los espacios, se haya registrado un incendio de esta naturaleza”, detalló el ministro para el Transporte.

Acompañado de la gobernador Karina Carpio y el director del Cicpc, Douglas Rico, Velásquez inspeccionó la sede de TransAragua, donde quedaron destruidos los autobuses por el incendio.

Además, añadió que “Este evento no dudamos en calificarlo como un acto criminal, planificado. Los móviles se están investigando”.

Incendio TransAragua autobuses
Foto: MPPT

Aunque, hay versiones encontradas de que, supuestamente el fuego comenzó en el interior de la empresa; la cual está ubicada en el sector El Tierral en San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño. No obstante, se habría comprobado después que el siniestro se originó en las adyacencias del recinto.

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en la sede de TransAragua en Maracay (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceMPPT
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img