20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

GNB incauta un misil dentro una vivienda en Guárico

Más leídas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un misil de avión Sukoy; dentro de una vivienda situada en el sector Palo Seco, del municipio Julián Mellado en Guárico.

Los militares hallaron el artefacto e hicieron la incautación del misil del avión de combate de fabricación rusa; y estaba oculto en una vivienda perteneciente a Tomás Ramón García, quien quedó detenido por la GNB.

El periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta X, informó que procedieron a detener al dueño de la casa para iniciar las investigaciones pertinentes del caso.

Por los momentos, las autoridades militares no se han pronunciado al respecto; por lo que se espera una voz oficial sobre el impactante hallazgo.

Detalló Eligio Rojas que en el procedimiento participaron agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Destacamento 341 de la GNB.

El detenido fue entregado al Ministerio Público donde será procesado por sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Guárico.

Puedes seguir leyendoCicpc esclareció homicidio de estudiante de la Unefa en Aragua

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img