26.7 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gran Misión Venezuela Mujer cuenta 2260 registros en Naguanagua

Más leídas

En el marco del registro en la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), que se lleva a cabo en Naguanagua, más de 2200 damas se incorporaron durante los primeros tres meses del año a este programa creado por el presidente Nicolás Maduro, para la protección integral de las venezolanas.

La alcaldesa bolivariana Ana González, quién  lleva el liderazgo en esta actividad puntualizó, que durante las primeras semanas del mes de enero hasta la fecha, han recorrido 37 comunidades llevando el mensaje, formalizando el registro y adelantando la conformación de los Comités de Mujeres.

Gran Misión Venezuela Mujer
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

“Hemos ido a cada institución y dependencia del ayuntamiento. Son 2260 registros en 37 comunidades visitadas. Estuvimos en Las Trincheras, Arturo Michelena, Brisas de González Plaza, La Coromoto, Barrio Unión Sur, Simón Rodríguez, entre otras”, detalló González.

La mandataria destacó, que la Gran Misión Venezuela Mujer nació con un conjunto de vértices para garantizar la salud, la educación, el respeto a una vida libre de violencia, la justicia de género, la comunicación, la cultura y la organización, en el cual los Comité de Mujeres son garantes de que a cada una de las venezolanas llegue la misión.

Gran Misión Venezuela Mujer
Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

“Nosotros vamos a seguir registrando a mujeres trabajadoras, luchadoras, que hacen vida en nuestro municipio; continuaremos conformando nuestros Comités de Mujeres. El presidente Nicolás Maduro está empeñado en proteger y acompañar al pueblo”, comentó.

Puedes leer: JPSUV Carabobo realizó asamblea por Amor a la Patria en Naguanagua


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img