27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

JPSUV Carabobo realizó asamblea por Amor a la Patria en Naguanagua

Más leídas

Catorce equipos municipales y equipos políticos parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), del estado Carabobo, participaron este miércoles en una asamblea de vanguardia por Amor a la Patria, en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, para dictar la ruta electoral del próximo 28 de julio.

La actividad estuvo encabezada por la diputada Grecia Colmenares, Secretaria Nacional de la JPSUV, quien en compañía de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González; y Laura Fernández, coordinadora de la JPSUV en el estado Carabobo; aseguró que la juventud está lista para votar por Nicolás Maduro.

“Comenzamos un gran despliegue nacional de toda la dirección del partido por cada uno de los territorios de nuestro país. Estas asambleas de vanguardia de la juventud que está lista para todas las batallas, para seguir haciendo sus sueños realidad, para seguir construyendo los proyectos de vida, está lista para apoyar al presidente Nicolás Maduro porque es quien nos garantiza paz, soberanía, independencia y sobre todo es el que le garantiza a la juventud el futuro. Hoy podemos hablar de un presente que sigue creciendo en bienestar, integración de toda la juventud en todos los programas o proyectos, políticas públicas. Pero, además sabemos que con el presidente Nicolás tenemos futuro porque nos invita a soñar en grande en nuestro país. Debemos construir como juventud revolucionaria y venezolana el amplio camino de prosperidad, de bienestar y hoy más que nunca la esperanza está en la calle, la juventud está lista para hacer lo que tenga que hacer por su futuro”, dijo.

En este sentido, la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, manifestó que en estos encuentros se puede observar la alegría y energía de los militantes; así como la disposición al trabajo, al fortalecimiento de la Revolución. “Desde que están en el liceo, vienen realizando un gran trabajo y ahora se ve cristalizado en lideres y lideresas que están a cargo de una sección del partido que lidera la juventud”, comentó.

“Me siento feliz de recibir, aquí en el municipio Naguanagua, a la juventud de nuestro amado Partido Socialista Unido de Venezuela. Para mí es un orgullo tenerlos aquí y que sepa todo el mundo que en Venezuela tenemos una juventud aguerrida, formada, dispuesta a trabajar y sacar adelante a nuestro país, dejándonos siempre en alto. Están trabajando fuertemente para que nuestro presidente Nicolás Maduro se fortalezca y por supuesto que nuestro candidato sea nuestro próximo y siempre presidente de la República”, expresó Ana González.

JPSUV Carabobo asamblea
Foto: Centro Noticias Venezuela

Votos jóvenes

Por su parte, Laura Fernández, coordinadora de la JPSUV en Carabobo, detalló que en la entidad cuentan con un gran número de jóvenes que saldrán a defender al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

“Estamos desplegados, inscribiendo a nuestra militancia en el Registro Electoral para que estos jóvenes puedan ejercer su derecho al voto el 28 de julio. Nuestra meta particular es sumar más de 30 mil votos jóvenes al estado Carabobo en estas elecciones. Normalmente contamos con más de 300 mil jóvenes”, aseguró.

Sigue leyendo: Plan de vialidad del Gobierno Nacional colocó 750 toneladas de asfalto en Mañongo durante primer trimestre del año


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img