31.1 C
Carabobo
sábado, mayo 25, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Denuncian uso de nylon en vías de Caracas para robar a motorizados (+Video)

Más leídas

Desde hace tiempo se ha hecho recurrente una denuncia sobre el uso de nylon en vías públicas de Caracas para proceder a robar a los motorizados.

En este sentido, el periodista Román Camacho informó, en su cuenta de Instagram que, una comisión de la Policía de Sucre (PoliSucre) comenzó las respectivas averiguaciones sobre el nylon en vías del municipio, hasta ahora han resultado lesionados algunos motorizados.

Así mismo, relató que este método se ve con más frecuencia en el Túnel La Planicie, Palo Verde, y Lomas del Ávila, principalmente en la noche, aprovechando la oscuridad.

Al principio se pensaba que era el hilo de los papagayos. Sin embargo, ha sido reiterativo las denuncias de los motorizados en este sector. Por lo tanto, PoliSucre comenzó las investigaciones referente al uso de nylon en vías de Caracas para robar.

A lo cual, Román Camacho recomendó a las personas usar el casco integral, protección para el cuello y reducir la velocidad en zonas con escasa presencia policial. De esta manera, tratar de evitar las lesiones que dejan estos nylon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roman Camacho (@rcamachovzla)

Sigue leyendo: Fallecieron padre e hijo en un embalse de Guárico


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img