22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

INTT aclara sobre distribución de combustible en Aragua tras detención de Jefe

Más leídas

Tras la detención del Jefe del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Aragua, el organismo aclaró que no tienen competencia en materia de distribución de combustible.

A través de un comunicado, expresó que “Es importante aclarar que el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre no tiene competencia en la distribución, administración y comercialización de combustible2.

De igual manera, señaló que en fecha del 09 de febrero de 2024, por medio de un  Memorándum N° 0684, «se dio la instrucción de la no permanencia de funcionarios adscritos al INTT, de servicio en las estaciones de suministro de combustible en todo el territorio nacional».

Por lo tanto, enfatizó el INTT que ningún funcionario está permisado para ejercer funciones en las estaciones de suministro de combustible a nivel nacional.

Para finalizar el comunicado, especificó que “Ratificamos nuestro compromiso con la transparencia, la eficiencia y el servicio a la ciudadanía, cumpliendo con nuestra misión institucional en el marco de la legalidad y el respeto a las normativas vigentes.

Detención del Jefe del INTT en Aragua

El pasado viernes se pudo conocer sobre la detención del director del INTT en Aragua, Pedro Bohórquez.

Lo reseñado por la prensa local, Bohórquez Vivas está presuntamente implicado en el manejo irregular de distribución de combustible en Aragua. De hecho, enfrenta cargo por apropiación o distracción del patrimonio público y contrabando agravado de combustible.

Al parecer, las investigaciones revelaron que fungía como administrador de varias estaciones de gasolina y exigía dinero para priorizar la entrega de combustible.

Puedes seguir leyendo: Maduro ordena incorporar cuatro productos a las bolsas del Clap


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img