27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Se incendió una gandola con combustible en la carretera vieja Guarenas – Guatire

Más leídas

Se incendió, este miércoles 13 de marzo, una gandola cargada con 35 mil litros combustible en la carretera vieja Guarenas – Guatire; cercano a una residencia y el llenadero de PDVSA.

Pasada las 6:00 de la mañana, los Bomberos del estado Miranda atendieron el llamado por la gandola que pasó a la ignición en la carretera vieja Guarenas – Guatire.

Según los bomberos, la unidad de transporte pesado terminaba de cargar gasolina en el llenadero de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicada en las cercanías de la urbanización El Ingenio, cuando se dirigió a la salida.

Las acciones emprendidas por el personal de seguridad de la planta y los Bomberos de Miranda; lograron controlar las llamas, impidiendo que el fuego alcanzara el tanque de 35 mil litros de combustible.

El lugar fue restringido por unos minutos. Por su parte, los bomberos terminaban de controlar las llamas. Mientras que la Policía se encargó de redirigir el tráfico de esa hora.

Es de resaltar que, la acción inmediata de los organismos de seguridad impidieron prácticamente una tragedia, ya que el evento ocurre en una zona residencial.

Sigue leyendo: Dos personas lesionadas tras accidente en la autopista Valle Coche +Video


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img