22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

La princesa Catalina anuncia que tiene cáncer (+Video)

Más leídas

La princesa de Gales, Catalina, anunció en un video que está recibiendo tratamiento contra un cáncer que le fue detectado tras someterse a una cirugía abdominal en enero.

Después de dos meses tratando de zanjear el torbellino de rumores desatados en torno; Catalina soltó la noticia que produjo escalofríos en el espinazo del Reino Unido.

Una de las figuras pública más querida del país; y a sus 42 años con tres hijos de corta edad, debe afrontar esa prueba.

La noticia sobre su estado de salud disparó los sentimientos de los británicos, y de millones de personas en todo el mundo que siguen las andanzas de los Windsor como si fuesen las de una telenovela.

En el mensaje, de dos minutos y grabado en un banco al aire libre, Catalina aparece con la melena suelta y un suéter a rayas, más delgada de lo habitual y con un rictus cansado pero sonriente.

Expresó que “Estoy bien y poniéndome cada día más fuerte al centrarme en las cosas que me ayudarán a curarme”.

“En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía tuvo éxito. Sin embargo, las pruebas tras la operación determinaron que había habido cáncer”, explicó.

Y añadió que tras ello sus médicos le recomendaron someterse a un tratamiento de “quimioterapia preventiva” que, según el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales-, comenzó a recibir a finales de febrero.

Los príncipes de Gales reclaman ahora ante todo privacidad, espacio y tiempo para poder afrontar el proceso de recuperación de Catalina.

Catalina reconoció que han sido “un par de meses increíblemente duros” para toda su familia, pero que ha contado con un “fantástico equipo médico” que la ha atendido en este tiempo.

“Nos ha costado un tiempo explicarles todo de una manera que fuese apropiada para ellos y les tranquilizara de que estaré bien”, se sinceró Catalina, en una especie de confesión sobre el silencio autoimpuesto que tanto ha alimentado la rumorología.

Para él, Catalina tuvo estas palabras: “Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de confort y de tranquilidad”.

Y para todos aquellos que, como ella, luchan contra el cáncer lanzó un mensaje de aliento: “Por favor no perdáis la fe ni la esperanza. No estáis solos”.

Puedes seguir leyendo: Karol G está en Venezuela para conciertos de “Mañana Será Bonito World Tour”


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img