22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Mueren linchados por secuestro y asesinato de la niña Camila en México

Más leídas

Mueren linchados, este jueves 29 de marzo, los presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato de la niña Camila de 8 años en la ciudad de Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, sur de México.

La lamentable muerte de la niña, derivó en protestas. Luego, la población golpeó y linchó a los presuntos responsables del atroz crimen.

Salió a jugar y nunca regresó

El pasado miércoles por la tarde, la niña Camila Gómez Ortega, de 8 años salió de su casa para acudir a la vivienda de una amiga a jugar. Pero, horas más tarde, su familia recibió una llamada que pedía un rescate de 250.000 pesos (unos 15.000 dólares o 13.901 euros) para liberarla.

Por lo tanto, la familia sin pensarlo acudió a la casa señalada para saber del paradero de la niña Camila. Pero, no tuvieron repuesta favorable.

Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad cercanas confirmaron que la niña estuvo allí. Otra cinta reveló que, una pareja sacó un cesto de ropa y una bolsa negra que se llevó en un taxi de su propiedad, con rumbo desconocido.

Tras filtrarse los videos, entonces familiares y amigos cerraron la avenida de Los Plateros, una de las principales de ese destino turístico, para exigir su búsqueda.

Hallada muerta

Hasta este jueves 28 de marzo, que el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala informó sobre el hallazgo del cuerpo de una menor con las características de Camila. El cual, fue encontrado durante la madrugada en una bolsa negra, sobre la carretera federal que comunica con el vecino estado de Morelos.

Las autoridades procedieron a detener al hombre que apareció en el video e iban por la mujer responsable del secuestro y asesinato de Camila. Sin embargo, las inacción de las autoridades provocó que las personas actuaran por cuenta propia.

Los vecinos enardecidos sacaron de la casa a la mujer y dos hombres; quienes estaban siendo resguardados por policías municipales para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE). Pero, los manifestantes los bajaron de las patrullas y los golpearon a puños y patadas.

Luego fueron trasladados por los policías municipales al Ministerio Público, en donde posteriormente se reportó la muerte de la mujer, mientras que unos de los hombres permanece grave en un hospital.

Hasta la tarde de este jueves, la Fiscalía General del Estado de Guerrero no ha emitido información al respecto.

Sigue leyendo: Reportan incendio en la sede de TransAragua en Maracay (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img