20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Murió prospecto venezolano Alexeis Azuaje en accidente

Más leídas

La madrugada de este martes 24 de octubre, el pelotero Alexeis Geruan Azuaje Siso de 21 años, prospecto de los Phillies de Philadelphia, sufrió un accidente de tránsito en el estado Miranda.

El hecho ocurrió en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, a la altura del sector Matalinda, frente a la Alfarería Continental, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Azuaje, quien era el segunda base de los Clearwater Threshers, conducía un vehículo Ford, Fiesta, placa KAW27A, color gris, del cual perdió el control del volante y lo impactó contra un poste de alumbrado público, según informaron autoridades policiales.

 

Murió prospecto venezolano Alexeis Azuaje 

El joven fue auxiliado y murió posteriormente en un centro de salud cuando era intervenido quirúrgicamente. Presentó politraumatismo, según los médicos que lo atendieron.

En el accidente también fallecieron Jorgelis Yenireth Soto Lucena (20) y Yeison Javier Gómez Viera, conocido cariñosamente como “El Paisa”. Este último era integrante de la Cofradía del Santísimo Sacramento del Altar de los Diablos Danzantes de Yare. Luis Miguel Rojas Vegas también viajaba en el vehículo y resultó lesionado.

Fuente: @notituy24

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img