18.5 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Niños de la Fundación Panchito Mandefuá celebraron su día con Inflables Carcajadas

Más leídas

Con entusiasmo y diversión niños de la Fundación Panchito Mandefuá, celebraron su día con la empresa Inflables Carcajadas. La actividad se realizó en las instalaciones del Campo de Béisbol de Los Caobos, municipio Valencia, estado Carabobo, el pasado miércoles 12 de julio y contó con la presencia de más de 30 niños.

Con diferentes actividades recreativas, colchones inflables y obsequios los más pequeños disfrutaron de una mañana diferente por motivo del día del niño.

Foto: Cortesía

En la actividad, que contó con la participación de la empresa Carcajadas, los niños participaron en dinámicas, juegos deportivos y recreaciones para finalmente disfrutar de un especial desayuno.

Foto: Cortesía

Asimismo, es importante destacar que Inflables Carcajadas participó en diferentes actividades a propósito del día del niño, entre ellas Kidlands realizada el sábado 15 y domingo 16 de julio en las instalaciones del C.C La Granja. También en el Brunch dedicado a los más pequeños en el Hotel Hesperia de Valencia.

Carcajadas es una empresa familiar fundada en 1994 que se encarga de hacer inflables recreativos y corporativos, y que en el último año ha posicionado su marca en importantes eventos de la ciudad.

La empresa de Inflables tiene programado más actividades recreativas y su participación en diferentes eventos del país en las próximas semanas. Para más detalles pueden seguirlo a través de las redes sociales como @carcajadasvenezuela

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img