22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Olga Tañón estremeció a los venezolanos en concierto del Forum de Valencia

Más leídas

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón estremeció, este sábado 02 de marzo, al Forum de Valencia, en el estado Carabobo. Poniendo a bailar a más de cuatro mil asistentes.

Por mucho tiempo, la mujer de fuego esperó para regresar a Venezuela, y valió la pena, pues su público vibró al ritmo de sus canciones.

Con tan solo, pisar el escenario, Olga Tañón impuso su energía; transmitiendo a los presentes sus buenas vibras. Y expresó al público que se siente “venezolana”, en más de una oportunidad”, ha manifestado su amor hacia el pueblo de Venezuela.

Una vez más, se destacó con su equipo de baile para dar inicio al concierto, con su canción “Presencie tu amor”; seguida de “Cómo olvidar”, “Yo por ti”, “Que se vaya de mi vida”, entre otras.

Sus recordados temas fueron cantados desde el primer momento. La nostalgia, la alegría y la buena vibrar hicieron estremecer al Forum de Valencia.

No solo, las personas que estaban adentro lograron disfrutar de un gran espectáculo con sus bailarines. Aquellos que se apostaron cerca de las inmediaciones entonaron algunas canciones.

Al momento de ingresar estaba la respectiva cola, pero la organización del evento resultó excelente.

Puedes seguir leyendo: ¡Regresa! Olga Tañón hará vibrar el Forum de Valencia este sábado


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img