27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Omar Vizquel es el nuevo embajador de la Liga Mayor

Más leídas

El ex grandeliga Omar Vizquel es el nuevo embajador de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), para la temporada 2024, la cual iniciará después del 15 de mayo.

Bajo el eslogan “Venezuela ahora tiene más beisbol”, el 11 veces ganador del Guante de Oro y tres veces All Star de Grandes Ligas será la cara de esta cuarta edición. Pues, la idea es seguir apostando para que se juegue cada vez más beisbol profesional en el país.

El famoso “manos de seda” declaró que “Estoy muy orgulloso de ser parte de la Liga Mayor… En Venezuela el beisbol es el número 1 y no quise desaprovechar esta oportunidad porque sé el talento que hay, las oportunidades que tienen estos muchachos que por una razón u otra no han podido jugar fuera del país”.

Tu no sabes lo difícil que es hacer maletas para jugar fuera, dejas mucho atrás. Tener la oportunidad de quedarte en tu país es maravillo y además te da la oportunidad de continuar con el trabajo de la LVBP y mantener tu ritmo”, sostuvo Vizquel.

Atentos al trabajo

Sin duda alguna la incorporación del ex grandaliga es la sorpresa más grande de esta nueva campaña, pero no es la única.

El presidente del circuito, Arturo Cupido destacó que “Seguimos trabajando para que esta liga se convierta en un referente en el continente. No somos una liga de viejos, no somos una liga de peloteros que ya casi se retiran, somos una liga constituida y de calidad comprobada”.

“Vamos a tener más juegos, los equipos van avanzarán en la añorada expansión territorial y vamos a llegar más lejos. De hecho al menos tres canales de señal abierta van a transmitir la liga”, afirmó.

Puedes seguir leyendo: Esto deberá pagar Dani Alves de fianza para salir en libertad


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceEl Siglo
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img