22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Controversia por nueva adaptación teatral de “Romeo y Julieta”

Más leídas

Se creó un conversatorio en las redes sociales, tras conocerse los nuevos actores que interpretarán la nueva versión teatral de la clásica historia de amor, “Romeo y Julieta”.

El directo Jamie Lloyd llevará la controversial historia de amor a los escenarios del teatro Duke of York en Londres.

En esta ocasión, el reconocido actor Tom Holland, hará a un lado el traje de Spiderman, para convertirse en Romeo. Mientras que, la compositora y escritora Francesca Amewudah-Rivers, dará vida a Julieta en esta obra.

Ante esta nueva perspectiva de la historia, la actriz comentó en una entrevista a Huffington Post, que “Estoy muy agradecida de hacer mi debut en el West End como Julieta con The Jamie Lloyd Company. Es un sueño unirme a este equipo de artistas increíbles con Jamie a la cabeza. Estoy emocionado de aportar energía fresca a esta historia junto a Tom y dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.

Por su parte, Holland anunció en sus redes sociales que la obra abarca 12 semanas. Comenzará a partir del 23 de mayo hasta el 3 de agosto.

¿Quién es Francesca Amewudah-Rivers?

Aunque muchos han hechos sus respectivos comentarios en las redes sociales sobre la presencia de la joven Francesca Amewudah-Rivers en la obra teatral “Romeo y Julieta”; se debe mencionar quién es la actriz.

Es una compositora y escritora británica de ascendencia ghanesa graduada de  licenciatura en Música en la Universidad de Oxford; además de haber estudiado en el Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña.

Amewudah-Rivers participó en proyectos como Shakespeare’s Globe, Actors Touring Company y el National Theatre, entre otros. Así mismo, su primera experiencia actoral fue en la serie como Bad Education.

Puedes leer: ¡El almuerzo de hoy! Arroz con pollo al curry y un toque especial


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceMilenio
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img