El pasado viernes culminó el Congreso Internacional Avícola Venezuela 2023 (Ciave) que se desarrolló en Valencia y que reunió a más de tres mil visitantes nacionales e internacionales. Durante dos días los asistentes disfrutaron de las últimas tendencias del sector y pudieron conectarse con clientes potenciales y proveedores con el objetivo de impulsar la industria avícola del país.
“Vinieron personas de Brasil, Colombia, España, Italia, Costa Rica y otros países. Nosotros aportamos para el resurgimiento y la visibilidad del sector avícola y eso es lo más importante. Reunimos más de 29 conferencistas internacionales de 10 países con la idea de que en este ecosistema avícola pudieran actualizar conocimientos y hacer negocios entre los integrantes del sector”, dijo uno de los organizadores del evento, Alexander Teles.
Más de 100 empresas mostraron sus productos y servicios en un área comercial de más de 600 metros cuadrados. La sala plenaria concentró a más de 700 personas ávidas de formación de carácter internacional.
Los organizadores aseguran que las expectativas fueron cubiertas y superaron la participación prevista en el evento que permitió el reencuentro de personas con más de 20 o 30 años dentro de la industria. Desde ya anuncian una próxima edición con espacios de formación y mucho más networking para crear oportunidades para las futuras generaciones.
“La avicultura avanza muy rápido siempre estamos en mejora continua en sanidad, equipamiento, alimentación y cada año son distintos parámetros por eso estamos seguros que una próxima edición será completamente distinta y novedosa”, agregó Teles.