27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Po asciende al lado espiritual en Kung Fu Panda 4  (+Tráiler)

Más leídas

A partir de este 8 de marzo, las personas y familias podrán disfrutar en todos las salas de cine del estreno de Kung Fu Panda 4, bajo la producción de DreamWorks Animation y la distribución de Universal Pictures.

Una vez más, las aventuras del oso Po estarán cargadas de artes marciales, que serán contadas por el actor y comediante estadounidense Jack Black. Mientras que, el actor mexicano Omar Chaparro prestará su voz al oso, en el doblaje al español.

A lo largo de su vida, Po tuvo que enfrentar una serie de enfrentamientos contra poderosos villanos, a quienes derrotó para ganarse el título de Guerrero Dragón. Sin embargo, el maestro Shifu le recuerda que ha llegado el momento de enfrentar nuevos retos y responsabilidades, como maestro espiritual del Valle de la Paz.

En esta ocasión, el personaje principal se enfrentará con una nueva enemiga, la camaleona en Kung Fu Panda 4, quien es una amenaza para la aldea.

Así que en este film, Glenn Berger, Darren Lemke y Jonathan Aibel estuvieron a cargo del guión. Mientras que, su elenco serán Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane. Pero, se incorporan: Viola Davis y Ke Huy Quan.

Puedes seguir leyendo: Olga Tañón estremeció a los venezolanos en concierto del Forum de Valencia


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img