24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Hurteros del Centro”

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desmantelaron la banda delictiva “Los Hurteros del Centro”, dedicada al robo y hurto en el centro de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclista, durante labores de recorrido preventivo realizado en horas de la madrugada se encontraban tras la búsqueda de unos sujetos que habían sido denunciados y lograron avistarlos, en la calle Girardot entre avenida Díaz Moreno y el Boulevard Constitución de la parroquia El Socorro, cuando intentaban ingresar a un establecimiento comercial para sustraer objetos de valor.

Trascendió que los individuos valiéndose de sus habilidades y destrezas intentaron ingresar al local, violentando el techo, utilizando varias herramientas. Durante la aprehensión los efectivos policiales lograron incautarle un martillo, un trozo de cabilla y una carrucha.

Los detenidos quedaron identificados como Alejandro José Mejías Travieso, Salvador Carrizales Vielma y Maikel Javier Rojas Escocia, con edades comprendidas entre 20 y 27 años.

Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por los delitos de robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas o químicas, lesiones personales, porte detención u ocultación de arma de fuego, robo genérico y robo de vehículos.

Además, eran señalados por los comerciantes y habitantes del Centro Histórico, como azotes de la zona, dedicados a hurtar en los establecimientos comerciales y en las residencias conocidos como “Los Hurteros del Centro”. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img