22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Solicitan reactivar complejo deportivo abandonado en La Guásima

Más leídas

Los habitantes de la comunidad La Guásima, del municipio Libertador en el estado Carabobo, solicitaron la reactivación del complejo deportivo que actualmente se encuentra abandonado.

Los vecinos de la comunidad alegaron que está completamente destruido y desvalijado; por eso hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales.

Comentaron que cuando el complejo deportivo se construyó, en ese momento, la inversión fue millonaria y se logró la edificación de tribunas, campos de béisbol, dogaouts, cerca perimetral, áreas de recreación, piscina y otras más.

complejo deportivo La Guásima
Fotos: @jacin44

En la actualidad, las 800 familias se han organizado para resguardar los predios del complejo deportivo en La Guásima. Pues, lo único que se mantiene de pie, son las torres de iluminación, sin lámparas en un inmenso potrero con maleza y desperdicios.

Uno de los vecinos, reiteró el llamado a la Alcaldía Libertador y Gobernación de Carabobo para que tomen en consideración las solicitudes de los pobladores en reactivar complejo deportivo en La Guásima.

 

Sigue leyendo: Inició registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img