20.3 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡Récord! Ronald Acuña a punto de igualar a Elly De La Cruz

Más leídas

“El de La Sabana”, Ronald Acuña Jr., está a tan solo una base robada para liderar la lista en Las Grandes Ligas e igualar al dominicano Elly De La Cruz.

Hasta los momentos, Ronald Acuña Jr. ha robado 190 bases en su carrera en las Grandes Ligas; convirtiéndolo en el jugador con más bases robadas en la historia de los Bravos de Atlanta; superando al dominicano Rafael Furcal.

Aunque, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no estaba consciente de que se estaba acercando a esa marca. “No sabía hasta que estaba a punto, para ser honesto”, confesó.

“Usualmente cuando me acerco a un récord, alguien me lo recuerda o lo veo por internet. Esta vez no lo vi. Pero creo que es mejor así. Es genial. No sabía lo que estaba pasando”, señaló.

Pero, en la temporada 2024, Ronald Acuña Jr lleva 10 robos en los primeros 21 encuentros de los Bravos, colocándose a solo uno del dominicano Elly de la Cruz.

La última la alcanzó durante el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami, al cierre del primer episodio y sin outs en la pizarra ante los envíos de Sixto Sánchez.

Se acercó a los 300 puntos de average, pero Acuña no pudo evitar la caída de los Bravos de Atlanta 6 por 4 ante los Rangers de Texas, en el juego que cerró la jornada dominical de las Grandes Ligas.

Esta actuación deja al criollo con promedio de .299, producto de 23 imparables, cuatro dobles, un cuadrangular, seis carreras impulsadas, 21 rayitas anotadas y nueve bases robadas.

Puedes leer: Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img