26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Trump es declarado culpable de 34 cargos por falsificación de registros

Más leídas

Donald Trump se convirtió en el primer expresidente de Estados Unidos de ser declarado culpable de 34 cargos por falsificación de registros, así lo dijo el abogado Todd Blanche a la cadena CNN.

Un tribunal de Nueva York declaró culpable a Donald Trump de 34 cargos relacionados con la falsificación de registros comerciales para pagar 130.000 dólares a la actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, a cambio de su silencio para no afectar su campaña electoral de 2016.

Ahora, el próximo 11 de julio se conocerá la sentencia final contra Trump, poco antes de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, donde el también empresario debe recibir la nominación formal de su partido para enfrentarse al presidente Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

De acuerdo a Versión Final, Trump fue puesto en libertad sin fianza y sostiene que este caso en su contra estuvo “amañado”, alegando que todo se trata de una supuesta persecución política orquestada por la Administración Biden para frustrar sus aspiraciones presidenciales.

A través de un video difundido en sus redes sociales después del juicio, el republicano insistió en que la clase política dominante en la Casa Blanca está “enferma” y habló sobre la necesidad de deshacerse del “Estado profundo”.

Puedes leer: Detienen a 20 miembros del Tren de Aragua en Bogotá


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img