22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Wilfrido Vargas fue ingresado a UCI por cuadro de neumonía +Comunicado

Más leídas

El merenguero y director de la orquesta, Wilfrido Vargas fue ingresado, este miércoles 06 de marzo, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por cuadro de “neumonía e influenza tipo A”.

La Corporación Wilfrido Vargas informó, a través de sus redes sociales, que fue recluido de emergencia al hospital en Santo Domingo, República Dominicana, tras experimentar una recaída en su salud.

En vista de su cuadro de “neumonía e influenza tipo A”, está bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el comunicado se puede leer que, “El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”.

Por más de 50 años, Wilfrido Vargas ha llevado el merengue a cualquier rincón del planeta. De hecho, su primer grupo fue Wilfrido Vargas y sus Beduinos, que nació en 1972.

Ahora, para 1990, sorprendió a sus seguidores con la canción “El Baile del perrito”; hasta la fecha sigue siendo recordada en el género. La mencionada canción, completa 30 años, de estar formando parte de las principales fiestas en Latinoamérica.

Puedes leer: Dulces bollitos árabes sin horno: mira cómo hacerlos en 5 minutos


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img