22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Esto dijo Oscar Alejandro tras quedar en libertad (+Videos)

Más leídas

El conocido youtuber venezolano, Oscar Alejandro Pérez rompió el silencio y se pronunció tras quedar en libertad, este lunes 02 de abril. Luego de haber estado 32 horas detenido bajo acusaciones de terrorismo.

Es de recordar que, el pasado domingo 31 de marzo, Oscar Alejandro fue detenido en el aeropuerto de Maiquetía bajo estas acusaciones.

Sus familiares fueron quienes hicieron eco en las redes sociales tras su detención. Hasta este lunes 01 de abril, el fiscal general tras su rueda de prensa, informó que solicitó su liberación con medidas cautelares.

De hecho, precisó Saab al periodista Harley Monseguileman, que fue “puesto a las órdenes del tribunal correspondiente. El Ministerio Público solicitó al tribunal que Oscar Alejandro Pérez esté atento a los llamados del MP y del propio Tribunal, en base a una investigación en curso, pero va a obtener su libertad”.

Oscar Alejandro, durante su comparecencia ante el tribunal, el fiscal presentó cargos basados en un video publicado hace siete meses, alegando incitación al odio y al terror, reseñó Sexto Visión.

No obstante, el influencer defendió su amor por Venezuela, argumentando que sus palabras fueron sacadas de contexto y que nunca incitaría a acciones que perjudicaran a su país.

Para finalizar, Alejandro expresó su gratitud hacia quienes lo apoyaron durante este difícil proceso. Además, anunció que se tomará un descanso de las redes sociales. 

Sigue leyendo: Viernes Santo: La muerte de Jesús de Nazaret


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img