25.1 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Bomberos atendieron cuatro incendios en Caracas

Más leídas

Los Bomberos del Distrito Capital y demás organismos de seguridad tuvieron que atender cuatro conatos de incendios, este miércoles 10 de abril, en varios puntos de Caracas.

Los funcionarios debieron desplegarse en San Bernardino, Santa Mónica, Coche y Sarria, pues los dos primeros fueron de estructura; mientras que los últimos forestales.

En los incendios de estructuras, se consumieron los dos apartamentos, ubicados en San Bernardino y Santa Mónica, los bomberos procedieron a evacuar las instalaciones.

Después, los apagafuegos tuvieron que trasladarse hasta la urbanización Ciudad Tiuna, en Las Mayas, cuando un incendio forestal amenazó las cercanías del edificio Pedro Camejo, reseñó Impacto Venezuela.

En este sector, los habitantes comenzaron a apaciguar las llamas, hasta que llegaron los bomberos para controlar la situación.

También, se presentó más temprano, un nuevo incendio forestal en el parque nacional El Ávila, también conocido como WarairaRepano.

Los vecinos del sector Sarria, en Simón Rodríguez, reportaron que las llamas alcanzaron alturas considerables; amenazando unas torres de electricidad que se vieron envueltas por la candela.

Sigue leyendo: Detenidas 16 personas por vinculación con incendios forestales en Venezuela


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img