25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Así le respondió Daniel Habif a Diosdado Cabello sobre su visita (+Videos)

Más leídas

Daniel Habif, conferencista, le respondió al diputado de la Asamblea Nacional (AN),  Diosdado Cabello sobre su visita a Venezuela y recalcó que no piensa interrumpir sus planes de viajar.

A través de un video en su cuenta X, Habif expresó que “En mi derecho a réplica y como ciudadano libre le quiero contestar lo siguiente al teniente Diosdado Cabello, que me mencionó en días recientes en su programa de televisión venezolano. Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador. Si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los derechos humanos y la libertad del hombre”.

Destacó que «Si bien soy un hombre que sigue a Cristo y ama a Dios profundamente, no soy predicador».

Diosdado Cabello: qué productora

En días pasado, Diosdado Cabello mencionó a Habif; tras conocer que Venezuela aparece  en la lista de países a los que visitará con su tour.

«¿Quién habrá traído a este tipo? Voy a averiguar. Solo como cultura general, no estén pensando mal. Pero me interesa saber quién lo trae», dijo en su programa.

También, recordó que 2019 y 2023, el conferencista escribió en sus redes sociales que deseaba la salida de Nicolás Maduro. A lo cual, Cabello envió un mensaje directo a los promotores de eventos.

Perdiendo el tiempo

Por su parte, Habif le respondió a Cabello que no busque al promotor; porque solo estaría perdiendo el tiempo.

Además; precisó que «En segundo punto, quisiera ahorrarle el tiempo para que no busque al promotor que me va a llevar a Venezuela, no lo va a encontrar, por una razón muy clara, no existe. En toda Venezuela no hay una sola empresa que tenga un contrato conmigo. Digo esto para ahorrar el mal rato a los promotores».

Añadió que «Nunca pensé en ir a Venezuela a realizar una conferencia con venta de boletos. Jamás pensé en tocarle los bolsillos a los venezolanos que tantas dificultades han pasado en estos últimos años».

Sin embargo, el conferencista ha manifestado, en reiteradas oportunidades, que es un sueño personal poder caminar por las calles de Caracas.

«Voy a Venezuela porque es un absoluto deseo, un sueño y también es mi voluntad ir con mis propios recursos. Mi interés por concientizar sobre el suicidio en toda América es muy conocido, mi labor con las universidades también y mi trabajo con los jóvenes en este asunto es una de las prioridades de mi vida. Ya que la tasa de suicidio en Venezuela es histórica, hace todo el sentido del mundo», comentó.

«De acuerdo con su mensaje de que Venezuela es un país libre, entonces no tengo pensado interrumpir mi visita. Pronto estaré en Caracas y por qué no en La Carlota caminando libremente. Los sueños obviamente se cumplen donde hay libertad», asentó.

Para finalizar, le envió un breve mensaje y saludo a Cabello. «Tengo entendido que desde hace más de dos años me tiene bloqueado en sus redes sociales. Reciba por favor un saludo de este corazón de arepa», concluyó.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV respondió al video con un breve insulto. «Imbécil, nosotros venceremos».

Sigue leyendo: Ordenan crear un plan de suministro de combustible para los pescadores


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img