26.1 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡Una selfie! Muere mujer tras ser golpeada por una locomotora en México (+Video)

Más leídas

Una nueva tragedia se registró en las vías de un tren de México, cuando una mujer trató de tomarse una selfie y fue golpeada en la cabeza por una locomotora.

El lamentable hecho sucedió en la localidad de Aragón, municipio de Nopala, Hidalgo, México.

La victima estaba acompañada de su hijo y alumnos de una escuela local, junto con vecinos se colocaron en las inmediaciones de la vía que pasa por el poblado para presenciar el paso de la locomotora 2816, llamada también como tren a vapor Empress 2816.

Sin embargo, lo que sería un paseo apacible y divertido se convirtió en tragedia. Pues, la mujer, con el celular en las manos, se puso de espaldas a la vía con el fin de sacarse una foto o selfie al momento el que se acercara el tren.

Muere mujer tras ser golpeada por una locomotora en México

Uno de los presentes grabó el momento en que la dama de 32 años se colocó cerca de la vía y al estar de espaldas comenzó a preparar su celular para tomarse, hace a un lado a su niño, mientras se agachaba para sacarse la foto, apareció la locomotora y le golpeó la cabeza con el pistón exterior.

La mujer, aventada por el golpe, cayó al suelo totalmente desvanecida. Un joven al ver lo que había pasado alejó a la mujer de la vía y la dejó en el suelo al notar que ya estaba muerta.

Los asistentes, entre los que habían alumnos de una escuela y los familiares de la víctima pasaron de las bromas y risas, a los gritos y de espanto y lamentos al presenciar lo que había pasado.

La mujer murió de manera instantánea tras ser golpeada por el tren.

Puedes leer: MP imputará a dos hombres por maltrato animal en el Zulia


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img