21.2 C
Carabobo
jueves, junio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Quién es la nueva novia de Jason Momoa? Esto se sabe

Más leídas

Después de tanto tiempo, el propio actor Jason Momoa reveló su relación con Adria Arjona, la hija mayor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un carrusel de imágenes, en las cuales se le ve muy acaramelado con la actriz de Hit Man en un viaje por Japón junto a un grupo de amigos.

Escribió el actor confirmando así su noviazgo con Arjona, “Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura ‘with mi amor’. ON THE ROAM, motocicletas y caos. Todo mi aloha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

¿Quién es Adria Arjona?

Pero, quién es Adria Arjona es la pregunta de muchos. Resulta que es una actriz puertorriqueña-guatemalteca conocida por su trabajo en cine y televisión.

Nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Además, es hija del famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de Leslie Torres, una exmodelo puertorriqueña.

Creció en la Ciudad de México antes de mudarse a Estados Unidos durante su adolescencia, donde comenzó sus estudios de actuación.

Su carrera despegó con su debut en el cortometraje ‘Loss’, y posteriormente, con sus participaciones en las series de televisión ‘Inolvidable’ y ‘Narcos’.

Adria Arjona ha participado en diversas producciones tanto en inglés como en español, destacándose en producciones como ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’, ‘Escuadrón 6’ de Michael Bay, y ‘Morbius’, donde interpretó a la pareja del vampiro de Marvel, interpretado por Jared Leto.

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado, Jason Momoa tiene un  noviazgo con Adria Arjona.

Sigue leyendo: Concierto Tributo a Rubby Pérez busca recaudar fondos a beneficio del Núcleo Carabobo


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img