31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Polivalencia capturó a alías “El Baba” y “El Feo” por hurto en un establecimiento comercial

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre apodado “El Baba” y un adolescente conocido como “El Feo”, por practicar hurto en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Andres Eloy Blanco de la parroquia San José.

Los funcionarios adscritos a la Estación Policial Mañonguito, atendieron la denuncia del propietario de un local comercial, quien indicó que unos sujetos en horas de la madrugada habían irrumpido en su propiedad y sustrajeron diversos objetos de valor, quedando registrados en las cámara de seguridad.

Los funcionarios realizaron labores de patrullaje en la zona y gracias al trabajo articulado con las comunidades, lograron dar con la captura de los sujetos; un adolescente alías “El Feo” de 16 años y un hombre apodado “El Baba” de 60, con registro policial por droga, quien suministraba las herramientas para violentar las propiedades en donde practicaban hurto y además comercializaba de manera ilícita las pertenencias de las víctimas.

Durante la detención se les incautó seis teléfonos celulares, dos televisores, un monitor de computadora y varias herramientas, siendo señalados como azotes dedicados al hurto en residencias y comercios. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Sigue leyendo: Neutralizados cuatro delincuentes en enfrentamiento con el Cicpc


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img