22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Prospecto de beisbol de 11 años murió tras recibir patada en el pecho

Más leídas

Un prospecto de beisbol de 11 años murió en Aragua tras recibir una patada de un adolescente; cuando estaba sentado en la acera de su casa revisando el celular.

La víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Rodríguez Ibarra, un niño que jugaba beisbol y estudiaba. Vivía residenciado con sus padres en el sector La Caridad del Cobre en Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara.

Según la información de familiares, el prospecto de beisbol en Aragua estaba en la calle 1 del sector Coropo, jugando con otros niños y de pronto se entretuvo un instante manipulando su celular.

Pero, al revisar su celular, se acercó un adolescente de 16 años que le metió una patada en el pecho. Por lo cual, Gabriel Alejandro cayó y se golpeó con el filo de la acera a la altura del cuello, siendo trasladado de urgencia hasta el Centro Clínico La Morita, donde fue ingresado sin signos vitales.

Prospecto beisbol Aragua

Al lugar se presentaron varias comisiones de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana; aprehendiendo al muchacho, quien quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía de Menores del estado Aragua.

Por su parte, el padre en medio de su dolor y tristeza, comentó que “los menores eran amigos y vecinos del barrio, no entiendo lo que pasó ahí. Señalaron que el otro muchacho es un joven de 16 años y ya fue detenido”, reseñó El Siglo.

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos hombres en Maturín por amenaza de magnicidio


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceEl Siglo
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img