27.7 C
Carabobo
viernes, mayo 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Polivalencia capturó a azote de Mañonguito por hurto de cableado en el Forum de Valencia

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote de la comunidad Mañonguito, por hurto de material estratégico, en las instalaciones del Forum de Valencia, ubicado en la avenida Las Galicias de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, funcionarios recibieron una denuncia a través de una llamada al número telefónico del Cuadrante de Paz asignado a la zona, en la cual reportaron que un sujeto había saltado la cerca perimetral y se encontraba sustrayendo parte del cableado de electricidad en las instalaciones del recinto de espectáculos, por lo que de inmediato una comisión se trasladó a verificar la situación.

Los funcionarios lograron dar con la captura del hombre de 28 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por los delitos de uso indebido de arma de fuego, hurto genérico común y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Durante la detención los efectivos policiales le incautaron un rollo de conductor eléctrico. Trascendió que el individuo era azote de la comunidad Mañonguito. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Sigue leyendo: Denuncian uso de nylon en vías de Caracas para robar a motorizados (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img